Eres un cabrón, pero eso no es lo malo. Lo malo es que te gusta, no digo que te guste ella. Quiero decir que te gusta ser cabrón.
Visto en: Conversaciones con pintas de por medio.
Eres un cabrón, pero eso no es lo malo. Lo malo es que te gusta, no digo que te guste ella. Quiero decir que te gusta ser cabrón.
Visto en: Conversaciones con pintas de por medio.
12 respuestas a «Soy un cabrón»
Mientras tu y tus amigos lo tengan claro… que mas dá
¡Cabronazo! :P
Pero yo te amo.
Pues tienes razón, ms. Tibbetts
Fran, sólo te faltaba piropearme xD
Alexliam me ama, ay… ya puedo morir tranquilo. Un beso guapo.
Una pregunta: ¿Por que en todos tus post hace las referencia, «Visto en…»? Cuando hay post en los que no hace falta ponerlo.
Buena pregunta, la verdad es que comenzó como un juego, una tonterÃa. Los post pueden entenderse perfectamente sin los «Visto en:» pero ha quedado como una seña de identidad de las entradas, incluso a veces lo más difÃcil es escoger qué escribir ahÃ.
Si me lees desde hace tiempo ya conocerás de sobra a la neruona que sobrevivió a la cerveza, por ejemplo, un recurso que saco para dar a entender que he tenido que pensar algo para escribirlo.
La verdad no te leelo desde hace tiempo, pero note que en la primera pagina todos los posts tenian «visto en..» y por eso mi pregunta.
Saludos ;)
No pasa nada, es normal que te llame la atención.
[…] No os mentiré, la idea de recibir un sobrecillo cada mes me acerca bastante a la falsa fecilidad que nos venden. Y la verdad es que ahora mismo sólo pienso en cómo comer la cabeza a los intrépidos que osen pasar cerca del puesto de control. Con sutileza, agresividad, amenazas a sus hijos, una sonris más que forzada o con la súplica de "me va la vida en ello, fírmelo". No tengo moral, lo sé. Y me gusta. […]
[…] Ayer, por ejemplo, fue uno de esos momentos. Una vez acabado el concierto de los imitadores de Queen decidà sin pensármelo mucho acoplarme a mi más mejor amigo, cosa que hago por costumbre y he cogido como rutina. SÃ, reconozco que aquà volveréis a recordarme aquello de que soy un cabrón. […]
[…] Él- Eh… ¿has visto Cartas desde Iwo Jima? Yo- Sep, me gustó. Él- Es que… no sé, me siento como el chino aquél… Yo- Era japo, no chino. Él- …SÃ, bueno, da igual, el cocinero de… Yo- No, era panadero, los soldados del imperio le saqueaban la tienducha en medio de la Guerra para… Él- Oye tÃo, ¿también vas a decirme cómo me siento? Yo- SÃ: acojonado y desesperado. Él- Cabrón… No he cambiado, me gusta. […]
[…] quien diga que eso es de ser un cabrón, pero nada más lejos. Eso, queridos amigos y amigas, es seguir en contacto con mi niño interior. […]