Categorías
Lagarto Vídeo

Sopa de bróccoli

Vamos a hacer memoria. Hugo tenía varios sobres de sopa que le sobraron cuando estuvo en el Norte de Europa, pasando frío y sintiéndose sólo. Yo le pedí uno de esos sobres, todo fue bien. Pero me puso una condición que aún hoy no comprendo cómo la acepté: grabarme en vídeo mientras me lo tomaba. Sí, tan humillante como parece.

Ha pasado algo más de un mes desde que recibí el dichoso alimento nórdico, y no ha sido hasta hoy cuando me he puesto a ello, porque tenía ganas y estaba animado -y disponía de mucho tiempo libre-. Así me lo quito de encima.

Perdonad mi aspecto desaliñado, casi de drogadicto y mi lenguaje directo y no apto para menores. Éste es el resultado. Ya podéis reíros de mí en la cara. Disfrutadlo.

Tomas falsas (y todo)

Después de esto creo que me he ganado que hagáis uso de la publicidad.

Visto en: Puaj

39 respuestas a «Sopa de bróccoli»

Que post más apetitoso, mmm…

Me ha gustado como te has bebido la sopa, en un vaso de Cola y del tirón, y, sinceramente, estaba esperando ver un chorro verde de retorno soperil a lo jackass. Supongo que entonces no lo habrías colgado quizás.

Del iPod touch lo que no me gusta es la capacidad, por lo demás, mmm…para tocarse… Mi hermana hoy se ha pillado un nano de los nuevos, a ver como saldrá.

Por cierto, si has visto 24 Hour Party People conocerás la leyenda urbana acerca del broccoli y uno de los productores de las películas de James Bond.

No pensé que os fuese a gustar, pero me alegro.

Malkav, sí conozco la historia, es uno de los motivos por los que no suelo comer bróccoli. Por si acaso.

Lo mejor lo de: Si habéis llegado hasta aquí, Alexliam os ama y si no pues besos y eso, jaja.

Eres un crack tio. Y estoy contigo, el iPod Touch es una asquerosidad, es un quiero y no puedo, quiero un iphone pero como no han llegado a España me compro esto, no se, la pantalla tactil es muy maja, pero si no tiene clickwheel no me gusta, es como quitarle el shushi a un restaurante japonés.

Me ha molado esa «paradinha» cuando te lo estabas bebiendo … ha sido el momento «Ay que lo echa que lo echa!» … pero nada, solo un amago.

Prueba superada ;)

PS: Joder, en el primer vídeo, con «eso» flotando, parecían hormigas ahogándose XD

¡SUCULENTO! xDD

Es que cuando he escrito el comentario anterior no me salía, y ahora rememorando los Caballeros de la Mesa Cuadrada he recordado los campesinos oprimidos que no eligieron a Arturo como rey de forma democrática cuando encuentran una basura suculenta previamente a ser oprimidos por la violencia inherente al sistema.

Perdón por esto xD

Ahora que puedo verlo me uno al resto de comentarios, ha sido completamente ganador.

La sopa, en efecto, sabía a mierda. La compré en una caja de 3 sobres, me tomé uno, otro te lo mandé y el otro acabó en la basura.

Y bueno, dos detalles más, el wallpaper precioso y usar mi autógrafo como posavasos es impagable.

Me daba problemas desde el panel de YouTube, le cambié los permisos y me dijo que tardaría un rato en hacer efecto, los he vuelto a restablecer (como víde público) y parece que funciona. No sé, igual es que el servidor está petando o algo.

El brocoli no es comida. Como las cucarachas. Pero me he reído un rato… había visto sólo el primer cacho hace un tiempo y entero mola.

Y gracias a la recopilación, ando pendiente de leer los comentarios de Aloisius por todo el blog.

[…] Sopa de bróccoli (6 de septiembre de 2007). Vamos a ver, asunto delicado el de esta entrada. La única vez en la que salgo me muestro en vídeo, una mañana de septiembre. Muchos lo recordarán con gracia y dulzura, yo, no tengo en mi memoria nada dulce, un trago cálido y con extraños tropezones. Eso es lo que recuerdo. Sabía fatal pero un trato es un trato y si Hugo se portó yo tenía que cumplir. Y ahí está la prueba. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *