Hoy, que estoy vago y aquà es fiesta, voy a poneros los dientes largos con un affair que tuve con la hija de Jack Bauer. Bueno, en realidad, no.
Con Elisha me pasa lo mismo que con Scarlett, nos conocemos desde antes de que fuese famosa. Descubrà a Scarlett Johansson en una pelÃcula para adolescentes sobre arañas gigantes hace muchos años en un pequeño cine. Por aquél entonces ir al cine, cenar pizza y llamar a tus padres para que te viniesen a buscar no superaba los 6€.
Y ahora la vemos compartiendo cama pantalla con otro bonito rostro.
Seguramente Elisha os llamó la atención por ser La vecina de al lado, la vecina (sin novio) que todo hombre heterosexual querrÃa tener, por supuesto, yo me incluyo. A mà me sorprendió más verla en Love Actually, una de esas pelÃculas que no consigo entender por qué me gustan. Pero ella y yo somos viejos amigos (ella seis años más vieja, todo hay que decirlo). PodrÃamos decir que desde la infancia (mi infancia).
La primera vez que me llamó la atención la canadiense fue cuando salÃa en aquél mÃtico y (a mi juicio) maravilloso programa titulado: El club de medianoche. Un grupo de amigos que se juntaban junto a un fuego para contar historias de miedo. Podéis imaginar qué tipo de niñez tuve sólo viendo los programas a los que estaba enganchado, pero en serio, me parecÃa un programazo, y, si no fuese por mi casi-nula imaginación para el terror, hubiese montado un club plagiando todos los detalles, hasta llevando a mis infelices amigos al bosque (con los ojos tapados para que no puedan descubrir el camino de vuelta) y narrar hechos no confirmados sobre apariciones fantasmagóricas. No sé, suena tan becqueriana la idea que no hace otra cosa que encantarme (aún hoy).
Por supuesto, si hubiese sido posible, también intentarÃa tener en mi club de noctámbulos una rubia como la de la foto.
La verdad es que no soy, ni de lejos, un experto en cine, asà que salvo en telenovelas sudamericanas las actuaciones me parecen iguales. Quiero decir, si ahora viene uno diciendo que esta chica no sabe actuar o no hace los papeles creÃbles seguramente tenga razón, pero es que a mà Jack Nicholson me parece igual de histriónico en Infiltrados que en Batman. Asà que me fijo en lo que me fijo. Sà es cierto que Matt Damon o Kevin Spacey me parece que lo hacen con muchÃsima naturalidad, pero aún asà no entiendo nada de este tema.
Para ir finalizando, a ver si termina algún proyecto decente pronto (no como La casa de cera -¡con Paris Hilton!- que fue ridÃcula pero entretenida), y siendo hoy San Jorge, Jordi, o el dÃa del dragón (suena muy D&D, ¿no?), deberé regalarle una rosa a la rubia.
Visto en: Elisha Cuthbert en IMDB.
8 respuestas a «Mi relación con Elisha Cuthbert»
Tira el d20 y si sacas un crÃtico ella se te aparecerá en la puerta de tu casa para recibir la rosa.
¿Cómo que San Jorge? De Fatxadolid tenÃas que ser… Y deja de meneártela cuando escribes, pajillero ;P
Calla, inberbe que finge tener un blog actualizado con una entrada al mes.
A ver si por San Andrés te tengo que felicitar también. xD
El ejemplo de Jack Nicholson no es precisamente el más indicado para hablar de variedad interpretativa. Ese señor ha sido devorado por su personaje desde hace años. Todo lo que hace lo interpreta igual, que triste.
Con respecto a la chica pues no, no lo hace mal, y en 24 estaba para comersela, y en «La vecina de al lado» pero la verdad es que no he visto nada más de ella…
Ya te digo que La casa de cera es perfectamente prescindible. A ver si hace algo nuevo.
Hola!
He encontrado tu blog por casualidad (mientras buscaba significados a la palabra meme) y me ha llamado la atención.
Si no te importa voy a «husmear» un rato a ver que encuentro, y si no te parece mal, algún que otro comentario caerá seguro…lo que no se es en que entrada será.
Por cierto, con Sant Jordi no pretendemos «hacer sombra» a nadie…es mas..pasamos tan desapercibidos y somos tan tontos, que ese dÃa se trabaja, si señor es laboral.
Asà que quien pueda disfrutar del festivo estupendo, pero las cosas como son.
Un saludo!!
Me gusta tu nick, también soy fan de Mizayaki.
Lo de Sant Jordi me daba bastante igual, necesitaba una excusa pera enlazar lo de regalar la rosa. Y me venÃa de perlas.
Como siempre, perdona mi arrogante egocentnrismo, te invito a suscribirte al blog, y, perdona mi egoÃsmo, también te invito a hacer click en la publicidad :P
Bienvenida :)
[…] la acción. Como un episodio de 24 pero sin armas de fuego ni su despampanante actriz secundaria, vieja conocida. Seguramente debiera haberme leÃdo de nuevo el libro en cuestión y no escribir sólo de lo que me […]