Queriendo uno since 1988.
Visto en: Y para esto sirven los blogs un fin de semana cualquiera.
Queriendo uno since 1988.
Visto en: Y para esto sirven los blogs un fin de semana cualquiera.
Mi hermana y yo empezamos un movimiento para conseguir una nevera que parecÃa una cabina de teléfonos londinense, pero no sé porqué no cuajo. En casa no les convencÃa la idea.
Te odio, ahora quiero uno, necesito uno xD. Serás culpable de mi ruina económica porque un frigorÃfico normal no será suficiente…
Yo estoy enamorado de un Kelvinator que tengo en mi casa de Aranda. Ese gran frigorÃfico, con más kilómetros que la N-I y más años que dios me tiene loquito por sus huesecillos. ¡Ese es el que yo quiero!. Aunque, son majos, y tal…
El Tabernero; de crÃo tuvimos un Kelvinator. No sé dónde andará ahora, pero sÃ, grandioso. Pese a todo me quedo con el colorido SMEG.
El Tabernero; Joder un Kelvinator, si lo vas a tirar llama.
Por cierto, ¿no lo hay rosa Hugo? es que me ha hecho ilusión.
[…] que no termino de ver el motivo por el cual estos cacharros que son feos por definición y hay contadas y coloridas excepciones (hay que pagarlas y las pagaré, por descontado). Pero no puedo dejar de pensarlo, el lujo que […]
[…] que nos habÃamos perdido), hablando de tÃas, jugando con un iPad, hablando de tÃas, viendo el frigo SMEG de mi “yo del futuro”, hablando de tÃas, dando unos toques al Jabulani en una tienda […]
Deja una respuesta