Para afrontar el fin de semana con un poco de alegrÃa voy a soltarme la melena y escribir sobre los tÃos con los que me enrollarÃa. Y creo que es algo que todos los chicos pensamos. Pese haber pavoneado mi heterosexualidad en no pocas ocasiones por aquà hoy vuelvo a ponerla en duda. Que si muchas chicas tienen la bonita costumbre de darse picos entre brebajes para subir la foto a Tuenti (con la única intención de calentar al personal, pero no cocinar) yo voy a demostrar que nosotros también podemos.
Ed Westwick
Cuando uno comienza a ver Gossip Girl lo primero que hace es fijarse en las chicas, sobre todo teniendo a un trÃo de ases como Leighton Mester, Blake Lively y la canterana (lo digo por sus 15 años) Taylor Momsen. En cambio, una vez que te enganchas a la trama adoras a un personaje basado en Pete Doherty: arrogante, drogadicto, alcohólico, triunfador, interesado… un crack. El actor es un caballero inglés (sin tÃtulo de Sir) llamado Ed, lÃder de una banda de rock indie llamada Filthy Youth y que tiene una voz, una rebeldÃa y una mirada de fucker que me puede. Apartad niñatas.
Neil Patrick Harris
Cuando descubrà a este simpático tipo (que está más cerca de los 40 que de los 30) era un secundario graciosete en Starship Troopers. Como en la pelÃcula salÃa una joven Denise Richards bien operada a él no le hice mucho caso. Su personaje estrella, como todos sabemos ya, es el de Barney Stinson en How I met your mother, un triunfador y follador nato que se tira a cualquier rubia tonta que se deje engatusar y que -depende la temporada por la que vayas- vive enamorado de su amiga Robin. Algo que contrasta con su vida privada donde reconoce abiertamente su homosexualidad (lo que me acerca a él si lee este post). Pero sin duda me quedo con su versión de villano de cómic en Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, porque el tÃo sabe cantar. Legendario, con o sin traje.
Clint Eastwood
Oh, poco hay que decir. ¿Quién no querrÃa? No creo que tenga que justificarme por qué me dejarÃa comer la boca por un hombre como él, ¿no? De ser verdad serÃa amor, sin importar la edad. Ha estado con muchas mujeres y a su esposa la quiere mucho (dice), pero por una más…
Iker Casillas
El genio, el paciente, el santo, el alma de un equipo y una selección. Y un tÃo humilde. Responsable. El yerno que toda madre querrÃa tener. Y además, joder, está bueno. Sé que no puedo aspirar a un rollo con él porque es un tÃo serio, pero poniéndome perraca, si me lo encuentro en un garito matándose a chupitos de tequila celebrando cualquier campeonato le lanzo las braguitas, para que las firme, claro.
Brandon Flowers
Si por ahà hemos tenido sexo y droga sólo nos queda el Rock and Roll. ¿Alguien con un mÃnimo de conocimiento musical no es seguidor de The Killers? ¿Alguna con un mÃnimo de conocimiento sobre tÃos no se lo llevarÃa a la cama, lo esposarÃa y jugarÃa con su barbita? SÃ, leonas. Está casado, pero no nos importa, dice ser mormón pero bebe y fuma, algo que tampoco nos importa. Y como dice Lois, si fuma, chupa.
Marlon Brando
La necrofilia no es amiga de la Ley. Pero me arriesgaré. Lo amo. De hecho, cualquiera que me conoce por encima sabe que me paso la vida jugando a ser él. Porque Marlon Brando es todo lo que debe ser un hombre de verdad. Independiente, duro, exquisito, genial, sonriente, adorable, terrorÃfico. Babeo. Me da igual que haga de duro en The Wild One, de padrino o de militar fondón no tan pirado como nos hacen creer en la magnÃfica Apocalypse Now (recomiendo la versión Redux [torrent]). Se ha ido también Paul Newman asà que adiós al trÃo. Marlon, estés donde estés (Dios quiera que sea el Olimpo de los actores), espérame. Si no me dejase retozar con él no sé a qué aspirarÃa.
Aloisius
Digamos que es la Bonus Track del post. Es una persona que me ha conquistado con dos pestañeos, y lo que le hace excelente es que esos pestañeos los hace sin mostrar la cara. A todas nos llama la atención poderosamente lo desconocido, curiosear, descubrir cosas nuevas y conocer a gente diferente. Practica el francés a diario, ojo. Y por nuestro aniversario me podrÃa regalar una bufanda, pero no una cualquiera, una bufanda hecha por él mismo. Si no triunfa este tÃo, que paren el mundo que Groucho y yo nos bajamos.
Resulta que, con tanto tÃo, parezco un poco putón. Como el post tiene un tufillo a meme que embriaga sin quererlo, quien lo quiera crear y quiera jugar, que lo siga. ¡Vamos chicas!
Visto en: Un poco zorrón que soy.
Deja una respuesta